RITUALES GRATIS para recuperar a tu ex pareja en 7 días

Rituales Mágicos Gratis - Hechizos y Amarres de Amor GratisNo dejes que el ser amado escape de tu lado. Recupera en unos pocos días el amor de tu pareja. Aleja a cualquier intruso o intrusa que te quiera perjudicar. Aquí encontrarás los más poderosos y altamente efectivos amarres de parejas, hechizos y amarres de amor para atraer, enamorar o hacer que regrese rápidamente la persona que tú amas.

PRINCES » Vidente y Tarotista profesional de total confianza... Teléfono: 806.466.451


RITUALES GRATIS y amarres de amor para unión de parejas

Rituales Mágicos Gratis para el Amor y para mejorar tu vidaAquí encontrarás un interesantísimo bagaje de recetas mágicas, consejos prácticos, conjuros, rituales y hechizos de magia blanca gratis para el amor y otros temas que serán de tu interés. Para que así tú puedas prosperar en todos los ámbitos de la vida y aprovechar lo bueno y evitar lo malo que el destino te depara.

Ritual de magia blanca para hacer que la persona que amas sueñe contigo...
Para realizar este sencillo hechizo de amor debes de proceder de la forma siguiente: Corta en forma de cuadrado un papel de color rosa. En una esquina pones su nombre, y en la otra esquina escribes tu nombre. En la otras dos esquinas restantes tienes que escribir "que esta noche (escribir nombre) sueñe conmigo". Después doblas las cuatro puntas hacia adentro y le echas unas gotas de tu colonia o perfume favorito, y lo pones debajo de tu almohada.

Hechizo o ritual mágico para atraer el dinero en efectivo...
Se dice que cuando la pobreza entra por la puerta, el amor salta por la ventana... y por eso, he decidido dejarte aquí escrito un sencillo ritual que tú puedes realizar en tu propia casa y que te servirá para atraer trabajo y dinero... Y para realizarlo, debes llenar una taza con agua y agregarle 3 almendras, debes colocar tres monedas dentro de la taza y dejarla una noche completa de Luna llena en el marco de una ventana. En las cuatro noches siguientes tienes que agregarle tres cucharadas de azúcar a la taza, cada noche, unos minutos antes de que se cumpla la medianoche. En total serán 3x4= 12 cucharadas de azúcar. Y el 5º día saca las 3 monedas, y con un pañuelo envuélvelas, así envueltas debes guardarlas en una billetera, monedero o cartera que ya no esté en uso. Esta operación la repetirás cuatro veces al año. Entierra las tres almendras utilizadas en tu jardín o en una maceta.

Hechizo o ritual mágico para amarrar, recuperar y atraer rápidamente a la persona amada...
Ritual mágico no disponible... Esperamos en breve poder incluirlo en esta página Web, para el uso y disfrute de nuestros amigos y amigas internautas.

Ritual y oráculo para decidirse entre 2 hombres o entre 2 mujeres...
Este oráculo o hechizo es uno de los más sencillos y siempre ha resultado eficaz para quienes lo han llevado a la práctica, según cuentan ellos mismos. Y para realizarlo necesitas tres trocitos de papel y un bolígrafo. En cada uno de los trozos escribes el nombre de cada una de las personas de las que a ti te interesa saber lo que sienten. Cuando los hayas escrito los doblas bien. Los mueves para no saber cuál es cuál. Uno de los papeles lo debes poner debajo de la almohada, otro meterlo en algún lugar de la habitación que te guste y el otro lo debes poner en la repisa de la ventana. Cinco minutos después los debes mirar. El que está bajo la almohada es el amor que te conviene, el que siempre te querrá. El que está en la habitación es el que te quiere pero vuestra relación no tiene futuro. El de la ventana es la persona que no te quiere y que a largo plazo te dará disgustos. Tenlo en cuenta por si acaso te funciona.

Hechizo o ritual mágico para cortar cualquier amarre amoroso...
Ritual mágico no disponible... Esperamos en breve poder incluirlo en esta página Web, para el uso y disfrute de nuestros amigos y amigas internautas.

Ritual de magia blanca para que llegue el hijo deseado...
Necesitas además de hacer el amor, los siguientes utensilios e ingredientes: 1 Huevo blanco. 1 Rotulador de tinta negra y un poco de Agua bendita. Forma de proceder: Comenzarás el ritual mágico, haciendo lo siguiente: Coge el huevo con la mano izquierda, reza 2 padrenuestros y 1 avemaría. A continuación escribe con el rotulador en la cáscara del huevo, el nombre del niño o de la niña que desearías tener. A continuación, coloca el huevo debajo de tu cama y mantenlo así durante nueve días seguidos (una novena). Pasados los nueve días, cogerás de nuevo el huevo y lo bautizarás echándole unas gotas de agua bendita. Después, debes de enterrar el huevo en el jardín o en una maceta, rogándole a la Divina Providencia que te conceda tu deseo...

 

Poderosos Hechizos y Amarres de Amor para unir parejas

Rituales Gratis y Hechizos y Amarres de Amor gratis¿Quieres recuperar al ser amado o reconquistar a tu ex pareja?
¿Quieres hacer volver a tu lado a la persona que tú quieres y amas?

¿Tu pareja se ha ido de tu lado y quieres recuperarlo? ¿Tienes algún problema con el ser amado o con tu pareja y no sabes que hacer para solucionarlo? ¿Crees que tu problema no tiene solución? ¿Necesitas tener una relación seria, formal y estable?

Envía tu Consulta por E-Mail, es Gratis...
Rellena el Formulario que está un poco más abajo y pulsa el botón: Enviar Mensaje.

PRINCES te dará una solución súper eficaz. Confía en quién ya lleva más de 30 años vaticinando el futuro y realizando a distancia hechizos y amarres de amor para unir parejas, porque atraerá junto a ti a la persona que tú quieras y alejará a cualquier persona que esté haciendo algún mal a tu relación...

 

Ritual o Test para saber si tu amor es correspondido...
Escribe en una vela roja tu nombre y apellidos y, en otra vela roja de igual tamaño, el nombre y apellidos de tu pareja. Después, enciende las dos velas y espera a que se consuman. Si tu vela dura encendida más tiempo que el de tu pareja, quiere decir que le amas más de lo que él o ella te ama a ti, o viceversa.

Hechizo o ritual mágico para limpiar y cortar el mal de ojo y brujerías, en personas...
Ritual mágico no disponible... Esperamos en breve poder incluirlo en esta página Web, para el uso y disfrute de nuestros amigos y amigas internautas.

Ritual mágico casero para saber si el amor irá bien...
Un viernes, se coge una patata y se pone dentro de un vaso transparente. Se llena el vaso de agua hasta la mitad. Escribe en un papel blanco, los nombres y apellidos de los dos miembros de la pareja. Mételo dentro del vaso, debajo de la patata. Se deja así durante 9 días seguidos para ver si la patata se pudre o hecha raíces. Si se pudre, significa que en ese amor existirán problemas muy pronto, que serán motivo de una fuerte crisis sentimental que provocará una separación temporal o definitiva. Y si echa raíces, significa que el futuro va a ser muy prometedor.

Hechizo o ritual mágico para ganar la amistad de un hombre o mujer...
Ritual mágico no disponible... Esperamos en breve poder incluirlo en esta página Web, para el uso y disfrute de nuestros amigos y amigas internautas.

Ver la siguiente página Web... Pulsar Aquí...

Ritual mágico para realizar la prueba de la fidelidad...
Debes de hacer lo siguiente: Enciende una varilla de incienso natural o de sándalo y sostenlo recto en la mano derecha ó clávalo en la tierra de una maceta. Concéntrate en tu pareja durante tres minutos. Si el incienso permanece encendido y la ceniza no se cae durante ese tiempo, entonces, te será fiel. En caso contrario, es seguro, que él o ella estará interesado o interesada en un futuro más o menos próximo por otra mujer u otro hombre. Aunque también puede significar que un intruso o una intrusa se cruzará en vuestro camino e interferirá en tu felicidad, o se entrometerá en tu relación. Y esa tercera persona será causa o motivo de graves problemas en tu relación de pareja o con la persona amada.

Hechizo o ritual mágico para atraer o unir a una pareja que se ha separado...
Ritual mágico no disponible... Esperamos en breve poder incluirlo en esta página Web, para el uso y disfrute de nuestros amigos y amigas internautas.

Hechizo o ritual mágico para hacer que tu ex-pareja se aleje y te deje vivir en paz...
Si una ex-pareja tuya te está molestando y no te deja en paz ni te deja rehacer de nuevo tu vida con otra persona, harás lo siguiente: Estando la Luna en su fase Menguante, buscarás y comprarás un poco de orégano en 7 tiendas distintas, también necesitarás una fotografía del hombre o mujer que tú quieres alejar de tu vida, y un mechón de pelo de la persona que se quiere alejar, y un pedazo -si se tiene- de la ropa que la persona haya usado; y todo esto lo quemarás hasta convertirlo en cenizas, y después, esas mismas cenizas las arrojarás al viento pensando en dicha persona y deseando que se aleje de tu camino y te deje vivir en paz. Este ritual hazlo con mucha fe y verás que bien funciona.

 


Lleva contigo tu Talismán y tu Amuleto de los 4 Arcángeles

Lleva contigo tu Talismán y tu Amuleto de los 4 ArcángelesEl Talismán y Amuleto de los 4 Arcángeles es lo mejor de lo mejor para: Unir parejas. Recuperar parejas alejadas. Acortar noviazgos y apresurar casamientos. Detener separaciones y divorcios. Reconciliarse con la persona amada. Alejar a intrusos y a intrusas. Proteger y cortar la magia negra y el mal de ojo. Tener armonía familiar. Tener buena suerte. Mejorar el trabajo y los negocios. Mejorar la economía y que el dinero nunca te falte.

El Talismán y Amuleto de los 4 Arcángeles, es un objeto de poder que asegurará tu estabilidad económica y sentimental.  Podrás mejorar tu suerte, mejorar tu economía, triunfar en el amor, en el trabajo y en cualquier otro aspecto de la vida.   El Talismán y Amuleto de los 4 Arcángeles, es la llave que te abrirá todas las puertas que se te cierren, tanto en el amor como en lo laboral.

Lleva tu Talismán y Amuleto de los 4 Arcángeles siempre contigo, por cuatro razones:  Porque es el mejor Abrecaminos y Desatanudos que existe, y eso te ayudará a que tu deseo por difícil que sea, se te cumpla antes de 28 días... Porque protege, limpia, corta y neutraliza de raíz el mal de ojo y la magia negra ( pasadas 72 horas verás como empieza a actuar... Y porque tendrás tanta energía positiva que cualquier mal que te deseen se volverá inmediatamente contra la persona que te lo desea...

Nota: El Talismán y Amuleto de los 4 Arcángeles NO se vende en comercios y NO se vende en tiendas esotéricas. Está realizado a mano, de forma artesanal por PRINCES tal y como se hacía antiguamente, y si tú se lo pides, te preparará y ritualizará tu Talismán y Amuleto de los 4 Arcángeles, para que así su eficacia sea inmediata...

Remedios mágicos y rituales y hechizos gratis

¡¡ Ponte en contacto con PRINCES e infórmate sin compromiso !!
 

 

Hechizo o ritual para aumentar tu magnetismo personal...
Este ritual o hechizo lo harás en Luna llena. Y necesitas tres huevos, pintura roja, azul y amarilla... Pinta los huevos, uno de cada color. El rojo, ponlo en tu habitación; el amarillo, en la sala; y el azul en el baño. Durante 7 días seguidos enciende una vela de color Malva y un incienso con aroma a Jazmín. Y ya verás como paulatinamente la gente comenzará a notar en ti un brillo particular o magnetismo especial. Cambia los huevos en la próxima Luna llena.

Hechizo o ritual mágico para acortar el noviazgo y apresurar el casamiento...
Ritual mágico no disponible... Esperamos en breve poder incluirlo en esta página Web, para el uso y disfrute de nuestros amigos y amigas internautas.

Afrodisíacos que funcionan en hombres y mujeres...
En un litro de vino, déjese macerar durante 2 semanas los siguientes ingredientes: 20g de Canela. 30g de Ginseng. 15g de Vainilla. Fíltrese una vez transcurrido el tiempo mencionado. Se aconseja tomar una copita antes de iniciar el juego amoroso... Y también las Ostras y el Chocolate son un magnífico afrodisíaco: Un chocolate caliente antes y una docena de ostras después, para reponerse...

Cómo preparar un perfume casero para enamorar, seducir o llamar la atención del ser amado... ?
Ritual mágico no disponible... Esperamos en breve poder incluirlo en esta página Web, para el uso y disfrute de nuestros amigos y amigas internautas.

Ritual mágico para encontrar una nueva pareja...
Si quieres encontrar una nueva pareja, haz lo siguiente: En una bolsita de papel celofán, echa tres cucharadas de azafrán y dos azahares de boda, añádele también algunas semillas de papaya. Ciérrala bien déjala durante veinte días atada con una cinta roja al tronco de un muérdago. Luego, retira los elementos y arrójalos al mar, excepto los azahares, pues deberás guardarlos contigo hasta hallar el amor esperado.

Hechizo o ritual mágico para mejorar la relación de la pareja y evitar la separación y el divorcio...
Ritual mágico no disponible... Esperamos en breve poder incluirlo en esta página Web, para el uso y disfrute de nuestros amigos y amigas internautas.

¿Cómo saber si a tu pareja le han hecho un trabajo de magia negra?
Cuando se hace magia negra contra una pareja, ambos miembros de la misma comenzarán a enfriarse, a distanciarse, a discutir y a pelear por cualquier motivo, esto sucede de un día para otro, sin causa aparente o explicaciones lógicas. La persona que es víctima de magia negra estará como ida, atontada, como si estuviera pensando todo el tiempo en otra cosa. La comunicación no será fácil y habrá una predisposición al aislamiento. Se enojará por cualquier motivo con su pareja y el deseo sexual disminuirá, hasta desaparecer. Dejarán de importarle las cosas de su pareja y se volverá frío o fría y egoísta... Y si se trata de una persona casada, la familia dejará de ser importante para él o ella. Irá perdiendo la comunicación que tenía con su pareja, perderá la paciencia con facilidad, se puede tornar agresivo o agresiva y las ganas de abandonar el hogar familiar serán muy fuertes.

Sigue leyendoHechizos y Amarres de Amor muy poderosos y súper efectivosSigue leyendo

Hechizos y amarres de amor súper poderosos ¡que no fallan!

Tarot y rituales gratis - Hechizos y amarres de amor gratis:  Ponte en contacto con PRINCES y analizará tu situación y te informará de lo que haya visto y como resolver eficazmente tu problema. En unos pocos días tu pareja volverá contigo.  Al poco tiempo estarás disfrutando de la vida al lado de la persona amada y sólo tendrá ojos, mente y corazón para ti.

Se unen parejas y se realizan a distancia poderosos y eficaces Hechizos y Amarres de Amor súper efectivos para el amor, para conseguir la atención y el amor de la persona esperada... para unir parejas y para amarrar a un hombre o a una mujer... para revivir una relación acabada... para recuperar un amor perdido... para alejar a intrusos y a intrusas que se entrometan en la relación... y para cortar, limpiar y eliminar de raíz el mal de ojo y cualquier magia negra...

Infórmate sin compromiso...
Rellena el Formulario que está abajo y pulsa el botón: Enviar Mensaje.

Con los súper rituales y hechizos de alta magia blanca que PRINCES realiza a distancia, y que seguro que te funcionarán (100% efectivo), conseguirás a quién tú quieras, porque ha desarrollado un método infalible para hacer hechizos y amarres de amor muy poderosos y altamente efectivos, para así lograr tener una relación duradera y feliz para siempre...

Magia Blanca Gratis para el Amor y unir parejas

Solicita un Estudio Gratis de tu caso...

Hechizos y Amarres de Amor súper efectivos para el amor
Escribe aquí tu Nombre

Escribe aquí tu E-MAIL

Fecha de TU Nacimiento

Tu País de Residencia

Sólo personas Mayores de 18 años.
E-Mail: hechicera.gallega@gmail.com
Este servicio te da acceso a una consulta gratis.
Web: www.princesvidente.com

 

PRINCES : Especialista en amarres de amor y retornos de pareja.PRINCES es Vidente, Tarotista profesional, Guía espiritual, Chamán, Especialista en unir parejas y resolver crisis sentimentales mediante Control mental (Reiki), Vudú blanco y Santería milagrosa del amor... Tiene su Consultorio en Pontevedra - (España)... Lleva más de 30 años vaticinando el futuro y ayudando a los demás... Sus colaboraciones en prensa, radio y televisión avalan su profesionalidad, seriedad y prestigio.

Habla con PRINCES.PRINCES :: Teléfono: 806.466.451 - Pontevedra - (España)

Y os recuerdo que NO es ningún gabinete...

PRINCES te atenderá personalmente, siempre... Teléfono: 806.466.451

 

Ritual mágico para ayudar a alguien el día de un examen...
Este sencillo ritual o hechizo mágico lo puedes realizar cada vez que un familiar, un amigo o una amiga tenga un examen... Y para realizarlo, tú has de hacer lo siguiente:  Primeramente concéntrate y visualiza a la persona que tú quieres ayudar a que apruebe un examen. Y acto seguido, para que esa persona mejore el intelecto, enciende en su nombre dos velas amarillas ungidas con unas gotas de aceite esencial de Romero. Enciende también una vela de color naranja para darle valor y concentración. Y enciende una vela de color azul claro para que esa persona en el examen esté muy tranquilo o tranquila. Observa la llama de las velas durante unos minutos visualizando a la persona tranquila y leyendo o escribiendo sin dudar. Y para finalizar, deja que todas las velas se consuman hasta el final.

 

Ver la siguiente página Web... Pulsar Aquí...

 


 

 

Nota:  De acuerdo a las legislaciones vigentes, se establece que las predicciones, videncias psíquicas y hechizos tienen fines de entretenimiento y ayuda personal; y solo pueden acceder a este servicio personas Mayores de 18 años. Y los trabajos esotéricos que se soliciten no sustituirán la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica. Así aceptas que los servicios esotéricos, los encargas porque así lo deseas y estarán sujetos a tu propia interpretación y uso.

 

 

* Precio máximo: Red Fija: 1,21 Euros/minuto. - Red Móvil: 1,57 Euros/minuto. - Impuestos incluidos. - Sólo mayores de 18 años.
Francisco Patiño Sánchez - Apartado de correos 114 - C.P. 36080 - Pontevedra - (España)